Eros Este es el mejor momento del día para tener sexo según tu edad

Los ritmos circadianos son los que se encargan de determinar las respuestas corporales, como la libido, y estos cambian a medida que nos hacemos mayores.

          

Aunque las relaciones sexuales deben ser espontáneas, hay un momento del día en que se tiene menos desgaste y se rinde más. (CC - Pexels)

Cada actividad, como dormir, despertarse o hacer ejercicio, tiene su momento perfecto durante el día según nuestra edad, al igual que el sexo. Y esto es debido a los ritmos circadianos, una especie de relojes biológicos que determinan las respuestas corporales y que cambian a lo largo de la vida. Estas son las conclusiones del reciente estudio del Instituto de Neurociencia Circadiana de la Universidad de Oxford.

“La mayoría de las actividades las hacemos en los tiempos correctos, pero no habíamos tenido en cuenta las diferencias de edad”, asegura el doctor Paul Kelley, coordinador de la investigación. Así, cada década tiene un momento al día que es perfecto para mantener relaciones sexuales, que es cuando tenemos más energía y sufrimos un menor desgaste.

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace.  http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20170507/422249954237/sexo-mejor-momento-dia-edad.html​

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN