Eros ESTA MUJER NOS CUENTA QUÉ SE SIENTE AL HACER EL AMOR CON UN MUÑECO SEXUAL ROBÓTICO

Se supone que el sexo es algo especial compartido entre dos personas, tanto física como emocionalmente, pero hoy en día, en esta época en que es habitual que nos encontremos con todo tipo de cosas diferentes, también eso puede estar cambiando justo ante nuestros ojos.

Y si necesitamos más pruebas, escuchemos a Karley Sciortino describir su experiencia sexual con un muñeco sexual robótico, que se supone que parece totalmente real, según DailyStar.

Como parte de un documental sobre el prometedor campo de los muñecos eróticos cuasi reales, Karley, de 31 años, pasó 20 minutos con un muñeco llamado "Gabriel", que actuó como su pareja sexual, y nos narra toda la experiencia.

   "Siempre asumimos que los hombres son más propensos a disfrutar durmiendo con un objeto y que las mujeres necesitan algún tipo de conexión emocional para disfrutar, pero no siempre es así".

   "Estos muñecos son de silicona 100%, lo que hace que el pene se sienta increíblemente realista. Por momentos era indistinguible de uno real".

Para leer el resto del artículo ver las fotos y el video, seguir el enlace.  http://culturainquieta.com/es/erotic/item/11679-esta-mujer-nos-cuenta-que-se-siente-al-hacer-el-amor-con-un-muneco-sexual-robotico.html

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN