Eros El succionador, la posición sexual que a todos les encanta

Llevas toda la semana esperando este día, pero ya ha llegado. Hoy traemos una variante especialmente indicada para las mujeres dominantes y los hombres que se dejan hacer

      
               La probaron y les gustó. (iStock)
 

Volvemos con nuestra cita semanal: es domingo y toca hablar de posturas sexuales. En entregas anteriores, te hemos mostrado los pormenores de 'el acordeón', 'el exprimidor' y 'el pájaro carpintero'. Todas ellas, posiciones que maximizan el placer de ambos en la cama. Si no las has probado, ponte a ello, porque se te va a acumular el trabajo.

Para cerrar el mes y dar la bienvenida a octubre, vamos con... ¡el succionador! El nombre no anima mucho a bajarse los pantalones, tanto en el caso de ellas como de ellos, pero tiene su intríngulis, prometido. Se trata de una posición en la que ambos disfrutan al máximo.

Esta postura es ideal para las mujeres dominantes y los hombres que disfrutan dejándose hacer, o simplemente para ese coito en el que es ella la que manda. El modus operandi es el siguiente: la fémina se coloca tumbada boca abajo sobre una superficie horizontal. Eleva el trasero para facilitar la introducción del pene en la vagina.

Para leer el resto del artículo de MARÍA PALMERO, seguir el enlace.      https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-10-08/succionador-postura-sexual-hombres-sexo_1451824/​

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN