Eros El sexo anal es tabú en pleno siglo XXI?

Hablamos de la tercera practica sexual más extendida del mundo, pero sigue siendo muchas veces un enorme tabú en nuestra sociedad. Cuando hablamos con compañeros de trabajo y amigos, nos encontramos a menudo con personas deseosas de practicarlo, pero con prejuicios, vergüenza y por qué no decirlo… ¡asco! ¿Lo que sirve para evacuar puede dar placer? Sí, estamos hablando del sexo anal.

     

     ¿Qué tipos de clientes se acercan a nuestra tienda con intenciones de practicarlo pero con algún tabú?

El hombre heterosexual que quiere un lubricante muy potente porque a su chica no le gusta el sexo anal. ¿Duele solo de leerlo verdad? En estos casos, acostumbro a preguntar: "¿si no le gusta, por qué lo quieres hacer?" Después de dejarlo pensar dos o tres segundos, le animo a encontrar la manera de que a su chica le guste. El lubricante es muy importante en el sexo anal, eso es cierto. En esa zona no se lubrica nunca. Por muchas ganas que tengamos, si lo practicamos sin lubricante podemos hacernos daño. Pero sin ganas es bastante imposible poder hacerlo sin morir de dolor. Lo primero que aconsejo al hombre deseoso de penetrar a su chica es que primero deje que su chica le penetre a él (puede hacerlo con un dedo o un dildo). Después de otra mini pausa de reflexión, el chico ya interesado me pregunta cómo se puede hacer para que no duela. ¡Bravo! Ha costado pero vamos por buen camino. 
Nuestro trasero es como la casa de un vampiro, si no pides permiso para entrar, puedes sufrir.

*Periodista y encargada de la tienda erótica amantis En Twitter: @ImmaSust

Para leer el resto del artículo de Imma Sust*, seguir el enlace.  http://blogs.elpais.com/eros/2017/01/el-sexo-anal-es-tab%C3%BA-en-pleno-siglo-xxi-.html

 

Comentarios

La tercera práctica sexual y la más controvertida.

Si, siempre es un dilema.

El sexo anal no es como otra práctica sexual que puede surgir de los juegos eróticos de una pareja. No, parece que es una linea muy delgada que se puede plantear entre miles de parejas.

En ellas es el miedo al dolor, a veces en no comprender por donde puede venir la satisfacción. Por lo que requieren de cierta preparación mental.

Para ellos siempre la primera vez es una fantasía sexual cumplida. Y en muchos casos, no repetida ya que vuelven a posturas menos idealizadas.

En muchos casos, se recurre a las escorts, o prostitutas para realizar el conocido como "griego", debido a la insistencia de la mujer en la pareja de no concebir esta postura sexual.

Gracias por compartir noticias tan interesantes.

Felicidades!

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN