Eros El orgasmo es la mejor forma de cuidar el corazón

Dieta saludable, ejercicio físico, poco alcohol, nada de tabaco… Esas son, a grandes rasgos, las recomendaciones básicas para proteger nuestra salud cardiovascular e intentar eludir el fantasma del infarto. Pero hay un modo más entretenido y placentero de cuidar nuestro corazón: el sexo. Más aún, el sexo con ‘final feliz’. Porque de lo que se trata, aseguran los expertos, es de alcanzar el orgasmo. 

Veamos cómo es esto: hace ya mucho tiempo que se conocen los beneficios de practicar sexo. Desde la quema de calorías -dependiendo, lógicamente, de la intensidad y duración del lance amoroso- a la reducción del estrés, subida de la autoestima, mejora del estado de ánimo… Incluso se ha investigado el papel que puede jugar el coito en la salud de nuestras defensas: al parecer, una frecuencia sexual de una o dos veces por semana podría elevar hasta en un 30% los niveles de un anticuerpo -la Inmunoglobulina A (IgA)- muy implicado en la prevención de enfermedades e infecciones. 

Para leer el resto del articulo de MARÍA BORJA, seguir este enlace.  http://www.glamouratis.elconfidencial.com/belleza/2014-08-25/el-orgasmo-es-la-mejor-forma-de-cuidar-el-corazon_173788/

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN