Eros Desearte con todas sus consecuencias

La implicación emocional implícita en el sexo​

       

                 Sexo con amor, la mejor combinación. GETTY IMAGES

Cada 4 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Salud Sexual y este año, la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS en sus siglas en inglés) quiso centrarse en el aspecto emocional que beneficia las relaciones sexuales

Definir el amor es de por sí toda una odisea. Si nos ciñéramos al significado estricto de la palabra, encontraríamos quince definiciones con las que no siempre nos sentimos identificados. El amor no deja de ser un sentimiento inmensamente gratificante, pero a la vez personal e intransferible. Cuando hablamos de sexo ocurre exactamente lo mismo. Lo que nos cuenta la RAE poco tiene que ver con el concepto del ser humano hacia el sexo y la magna academia pide a gritos cambiar casi todas las definiciones respecto al sexo que mantiene en su diccionario, al menos por la parte que nos toca a todas las mujeres. Cuando gusten los miembros de la Academia, nos presentamos un grupito de mujeres a demostrarles por qué no pueden seguir considerándonos el sexo débil. Con semejantes argumentos a la hora de definir el amor y el sexo es normal que tengamos el cacao mental que tenemos, pero ¿es necesario unirlos? Según la Asociación Mundial para la Salud Sexual, sí.

Para leer el resto del artículo de CELIA BLANCO, seguir el enlace.     https://elpais.com/elpais/2017/11/21/mordiscos_y_tacones/1511263692_706678.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN