Eros Coincidencia sexual

La de cosas que suceden a la vez si buscamos la cama apropiada para juntarlas

Esta semana todo el mundo hablando de la luna y de las cosas mágicas que podían pasarnos.Yo he llenado mis fantasías sexuales de fútbol, sexo y apocalipsis varios.

        JULIÁN JAÉN

Gianluigi Buffon cumple años el día que yo hago 13 años con mi último marido, ese con el que no me quiero casar. Lo que es una simple casualidad, a mí me da por conferirle una importancia sobrehumana. Lo que es una mera coincidencia lo vivo como la señal. ¡Por fin! se han escuchado mis ruegos. Ambos son enormes y les gusta el juego. Al primero le salpicó toda la mierda de los partidos amañados del Calcio, pero acompañó a su equipo por la serie B y no quiso fichar ni por los grandes que lo tentaron. El otro, desde que es chaval, le tiene ley al 856. Desde que su madre salvara el culo de toda la familia jugándose las últimas perras que le quedaban a un cuponcito de los que eran troquelados. Encima son porteros. Con lo bien que me he llevado siempre con ellos, ya fueran los de la Sala el Sol o el de mi domicilio. No solo por ser mujer; a Ernesto el de mi edificio, no lo conquistaba ni la Schieffer por muy buena que estuviera. Porteros. Uno en la Juventus de Turín y en la selección italiana y el otro en la pachanga de la ChoperaCancerberos de enormes manazas, muestrarios de pollas, les recuerdo. ¿Saben por qué me llaman la atención las manos inmensas? Porque con esos dedos se hace justo lo que imaginan: Ahondar entre nuestras piernas emulando a todos esos amantes con los que, por supuesto, podríamos acostarnos. A la vez, me refiero.

Para leer el resto del artículo de CELIA BLANCO y ver los videos, seguir el enlace.   https://elpais.com/elpais/2018/01/30/mordiscos_y_tacones/1517334097_710158.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN