Eros Claudia Schiffer y la fantasía sexual total: qué diablos nos pasa a los hombres

                  

                            La modelo, retratada en el festival de Cannes de 2011. (Reuters/J. P.)​

Nos llevamos las manos a la cabeza cuando se produce una agresión sexual, pero los hombres raramente nos preguntamos qué valores estamos reforzando y promoviendo en el día a día

Es muy probable que hayan oído el chiste. A causa de una gran tormenta, un barco naufraga y tan solo sobreviven Claudia Schiffer y un hombre anónimo, que se refugian en una isla desierta. Pasa el tiempo y la confianza hace que acaben acostándose a diario. Al final sobreviene el hastío, y el hombre le pide tres sorprendentes deseos a la modelo. El primero, que le deje llamarle “Mariano”. El segundo, que se vista de hombre. El tercero, dejar que le cuente algo muy serio. Schiffer, claro, se los concede. Y mientras caminan por la playa, el hombre se dirige a la modelo, disfrazada de hombre, y le espeta: “Mariano, no me vas a creer… pero ¡llevo meses acostándome con Claudia Schiffer!”.

Es un chiste antiguo, que ha ido actualizándose a medida que han aparecido nuevos iconos sexuales, pero el fondo del asunto sigue invariable. Durante los últimos días, en los que el juicio a 'La manada' ha copado la actualidad informativa, me he acordado a menudo de él. Quizá porque define a la perfección uno de los puntos más oscuros de este debate con tantas aristas, que quizá se está pasando por alto cuando se encuentra en el centro del problema: la brutal importancia que tiene el sexo en la socialización de los hombres como medalla y señal de éxito, de forma que “follarse a una entre los cinco” sea algo de lo que presumir ante los demás. Un mérito, vaya.

Para leer el resto del artículo de HÉCTOR G. BARNÉS, seguir el enlace. https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2017-11-18/manada-fantasia-sexual-schiffer_1478762/​

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN