Eros Cine y erotismo: las películas más atrevidas más allá de Grey

'Cincuenta sombras más oscuras' se estrena este viernes 10 de febrero. 

El cine más comercial, y el de autor, siguen explorando lo que puede mostrarse en pantalla fuera del cine X. 

'La vida de Adèle', 'Brokeback Mountain, 'Soñadores', 'Antichrist', 'Shame' o 'Lucía y el sexo' están entre los principales referentes.

    

Las puertas del ascensor, con Anastasia Steele dentro, cerrándose ante las narices del millonario Christian Grey. Así terminaba la primera entrega vista en cines de la primera de las adaptaciones de la trilogía erótica escrita por E.L. James. Pero ya está a punto la segunda parte, Cincuenta sombras más oscuras se estrena este viernes 10 de febrero, de nuevo en una fecha cercana a San Valentín, para seguir profundizando en la relación de dominación y sumisión, y sobre todo los aspectos más románticos de los personajes que encarnan Dakota Johnson y Jamie Dornan. Imágenes 1 Foto La historia de una joven iniciada en las prácticas sexuales de BDSM (boundage, disciplina, sadismo y masoquismo), pero en el mismo tono suave que la trilogía de Grey, tuvo ya un gran éxito del género en los años 70 con Historia de O, que protagonizó la francesa Corinne Cléry con 24 años. Mucho más explícito se mostró el italiano Pier Paolo Passolini con la polémica Saló, o los 120 días de Sodoma, una sórdida fábula sobre los fascismos y los abusos y humillaciones, de todo tipo, que podían ejercer los que ostentan el poder sobre los demás.
 

Para leer el resto del artículo de CARLES RULL., seguir el enlace.  http://www.20minutos.es/noticia/2948361/0/cine-erotico-mas-alla-de-grey-las-peliculas-mas-atrevidas/?utm_source=Boletin&utm_medium=Email&utm_campaign=Suscriptores

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN