Eros 5 cosas que los hombres creen que gustan a las mujeres, pero no

Algunos estereotipos e ideas falsas parecen grabados a fuego en el imaginario colectivo, especialmente si se refieren al sexo. Desmentirlos puede salvarte de algún que otro desastre en la cama.

       

                  Un poco de misterio y de épica, por favor.                 Foto: Cordon Press

1. Enviar fotos de sus partes íntimas. A poco que uno sepa algo del sexo femenino, tendrá ya archivado en su disco duro que a la gran mayoría de las mujeres no les pone abrir su whatsapp y encontrarse con un pene en primer plano, puro y duro; sin, ni siquiera, ninguno de los filtros fotográficos que lo harían menos carnal y más épico.

Durante décadas hemos oído que las mujeres somos menos visuales en cuestión de sexo, pero que el sentido de la vista tiene un papel protagonista en la motivación sexual masculina. Teoría de la que se servían algunos para excusar su desaliño. Aunque, posteriormente, se han hecho estudios que demuestran que las imágenes son también importantes en la excitación femenina, solo que la cuestión está más bien en qué tipo de imágenes. Y la gran mayoría de los que tienen algo que ver en el tema opinan que las mujeres necesitan visiones menos explícitas. Está información le hubiese venido muy bien al excongresista republicano Anthony Weiner. Tanto que de haberlo sabido quizá no hubiera arruinado su carrera política.

Para leer el resto del artículo de RITA ABUNDANCIA, seguir el enlace.  http://smoda.elpais.com/celebrities/5-cosas-los-hombres-creen-gustan-las-mujeres-no/

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN