ERC dilapidó sin control 40 millones anuales en subvenciones al deporte catalán

El líder de CiU, Artur Mas (i), junto al presidente de ERC, Oriol Junqueras (d), hablan en un pleno (EFE)

Convergència i Unió (CiU) y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) volvieron ayer a hacer tándem para evitar un mal trago al Gobierno de Artur Mas. Las dos formaciones fueron las únicas que votaron en contra de una propuesta del PP en una comisión del Parlamento autonómico para que fuese el propio Gobierno convergente quien pusiese en manos de la Fiscalía un demoledor informe de la Sindicatura de Cuentas que denuncia gravísimas irregularidades en el Consejo  Catalán del Deporte, un organismo público que acaba de ser fiscalizado.

Lo que los síndicos encontraron fue un reino de taifas en el que no se cumplía ninguna de las prescripciones legales y de transparencia que se debe exigir a cualquier ente público. “En el ejercicio del 2010 [el que fue fiscalizado], todas las subvenciones se concedieron de manera directa, sin ninguna convocatoria pública y sin acreditar en el expediente las razones de interés público, social, económico o humanitario que dificultasen la realización de convocatorias públicas, contrariamente a los principios de concurrencia, igualdad y objetividad contenidos en el artículo 8.3 de la Ley General de Subvenciones”, dice uno de los párrafos del informe.

Y no es moco de pavo: estamos hablando de 40 millones de euros anuales que se han ido por entre las costuras del Consejo por orden de sus dirigentes políticos. Pero eso no es nada.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-08/erc-dilapido-sin-control-40-millones-anuales-en-subvenciones-al-deporte-catalan_51916/

Señores, estos son los Chorizos-Butifarra Catalanes que quieren la Independencia … los muy Gilipollas no se dan cuenta del chollo que tienen, de ser conscientes la palabra INDEPENDENCIA o REFERÉNDUM ya no existirían en el idioma catalán. ROBAR más de lo que están robando en otras circumstancias, nos parece totalmente IMPOSIBLE. WikiBlues

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN