En qué me afecta el espionaje de la CIA?

Wikileaks ha filtrado, bajo el nombre de 'Vault7' ('Bóveda7'), 8.761 documentos y archivos que contienen todas las técnicas de ciberespionaje que realiza la CIA estadounidense fuera de sus fronteras.

             ¿Qué es 'Bóveda 7'?

Son las revelaciones que Wikileaks hace públicas entre el 7 y el 14 de marzo de 2017, y que exponen los métodos de espionaje de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EEUU, en la que trabajan más de 5.000 personas.

"La CIA ha perdido el control de la mayoría de su arsenal de hackeo, que incluye malware, virus, troyanos..." con estas palabras explica Wikileaks el contenido de los cientos de millones de líneas de código a las que han tenido acceso y que "dan a quien las tenga toda la capacidad de hackeo de la CIA", y que también usaría el servicio de inteligencia británico MI5.

La primera entrega de Vault7 se llama 'Year Zero' ('Año Cero') y expone las técnicas de la CIA contra una amplia gama de productos de compañías estadounidenses y europeas, incluyendo el iPhone de Apple, televisores Samsung, que se convierten en micrófonos encubiertos.

Para leer el resto del artículo de César Peña, seguir el enlace.  http://lab.rtve.es/las-claves/como-te-afecta-espionaje-cia-revelado-wikileaks-boveda7-2017-03-08/?utm_source=Rtve&utm_campaign=d779a22b3e-Newsletter-9mar17&utm_medium=email&utm_term=0_0fa4bab61b-d779a22b3e-95478785

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN