En la Comunidad de Madrid CORRUPPCIÓn NON PLUS ULTRA

La degradación de lo público en la Comunidad de Madrid

No hace falta ser un experto en política económica para constatar a diario la enorme masa de corrupción producida en la Comunidad de Madrid en los años de gobierno del Partido Popular.

No hace falta ser un experto en política económica para constatar a diario la enorme masa de corrupción producida en la Comunidad de Madrid en los años de gobierno del PP, una corrupción que impregnó todas las actuaciones de este periodo, generando la región que tenemos. Seguramente alentadas por los años de bonanza económica y la posterior crisis, pero también, y muy especialmente por el modelo económico que se aplicó implacablemente, acompañado de la intransigencia propia de todo fundamentalismo. Lo que tuvo una especial virulencia en las políticas de suelo, donde se obtuvieron  suculentos beneficios  poniendo a disposición de iniciativas privadas y también públicas (sujetas a manejos posteriores de contratación) suelo para PAUs  y consorcios urbanísticos; no hay que olvidar que el gobierno regional diseñó un plan de inversión municipal, que aún existe, anterior plan PRISMA y actual PIR, que propició centenares de adjudicaciones muy censurables para el bienestar de los ciudadanos de la región.

Para leer el resto del artículo de Julia Carricajo de Caso, seguir el enlace. http://www.nuevatribuna.es/articulo/madrid/degradacion-publico-comunidad-madrid/20170801142605142281.html?utm_content=buffer9082d

 

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid durante TODAS las administraciones del Partido Popular han sido un verdadero VIVERO DE CORRUPPCIÓN CONCENTRADA SIN EQUIVALENTE EN EUROPA que menos se puede esperar del pequeño GRANDE AZNAR y Sra, el EUNUCO del RAJOY y LA GRANDE (CHORIZO) de España Esperanza Aguirre y sucesores. Se tardaran generaciones en volver a la NORMALIDAD LIMPIANDO LOS RESTOS de TANTA CORRUPPCIÓN, DISIPANDO LA PESTE Y MAL OLOR A CHORIZOS PODRIDOS, SINVERGÜENZAS e INDECENTES HDLGP o Prepagos. wb

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN