En España Libertad de Prensa relativa

Cada vez son menos los países seguros para la libertad de prensa, según Reporteros Sin Fronteras

España mejora dos posiciones en este ránking, pero el deterioro continúa con Cataluña como el mayor foco de inseguridad para los periodistas; EEUU cae tres puestos porque los periodistas "sufren más amenazas que nunca" y Noruega lidera la clasificación por tercer año consecutivo

Mapa de la libertad de prensa en el mundo en 2019. / Reporteros Sin Fronteras

Turkmenistán ha adelantado a Corea del Norte hasta situarse como el país que menos respeta la libertad de prensa de todo el mundo, una clasificación que lideran en negativo estas dos naciones seguidas por Eritrea, según el análisis de Reporteros Sin Fronteras (RSF).

La Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa en 2019 sitúa a Turkmenistán, Corea del Norte y Eritrea como los tres países más peligrosos para ejercer el periodismo y vuelve a tener a Noruega liderando en materia de respeto a la libertad de prensa, un puesto en el que se mantiene por tercer año consecutivo.

El estudio de Reporteros Sin Fronteras (RSF), que cada año analiza la situación del periodismo en 180 países, denuncia la imposición de una "mecánica del miedo" contra periodistas y medios y asegura que sigue reduciéndose el número de países considerados seguros para los reporteros.

En su informe, la organización de defensa de la libertad de prensa señala que "la hostilidad hacia los periodistas, e incluso el odio transmitido por dirigentes políticos en numerosos países, ha dado lugar a actos violentos cada vez más graves y frecuentes, lo que incrementa los peligros que afronta la prensa y causa unos niveles de temor inéditos en algunos lugares".

Para leer el resto del articulo, seguir el enlace. https://cadenaser.com/ser/2019/04/18/internacional/1555590459_821878.html

 

NO ESTAMOS AL MISMO NIVEL QUE CANADA Y MUCHOS OTROS PAÍSES DE EUROPA, LO IMPIDE LA LEY MORDAZA, EL 155 y LAS CLOACACAS DEL ESTADO, en otras palabras CENSURA, PALOS, FAKE NEWS DE ESTADO. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN