En el Senado “puedes hacer lo que te salga de la polla”

 

  • Miguel Zerolo, captado por la Policía en la operación Fórum, apuntaba en 2007 cuál quería que fuera su retiro político

  • En una conversación con el fallecido Adán Martín, el ex alcalde de Santa Cruz explica cómo hacer que el grupo parlamentario “te la esté chupando durante cuatro años”

  • Un juzgado de Barcelona condena a Paco Marhuenda (‘La Razón’) a indemnizar con 30.000 euros al ex jefe superior de Policía de Canarias

                                                Miguel Zerolo.

Hubo un tiempo no muy lejano en el que lo normal era el saqueo. Había que asaltar las instituciones públicas para pasar de pringado menesteroso a poderoso potentado, y sin necesidad del menor disimulo. Campaban a sus anchas las vacas gordas y, a pesar de que todo el mundo lo daba por sentado, a los corruptos se les dejaba hacer con tal de que guardaran un poco de decoro. Eran tiempos en los que nadie se podía imaginar que existieran métodos muy sofisticados para captar conversaciones telefónicas por orden judicial, o peor aún, a sabiendas de la existencia de esos mecanismos, reinaba un fenómeno llamado impunidad que aún hoy siguen creyéndose algunos. Fruto de esa impunidad, esa ignorancia o ese atrevimiento, las hemerotecas están plagadas de celebradas conversaciones entre jerifaltes de la política hispana como Eduardo Zaplana, al que trincó la Policía en 1991 en una sabrosona charla con el concejal Salvador Palop, ambos dos del PP, en aquellos tiempos en los que hubo una avalancha de mangantes que se instalaron en la política con la indisimulada intención de forrarse. 

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.   http://www.eldiario.es/canariasahora/topsecret/Senado-puedes-hacer-salga-polla_6_321327897.html

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN