Elecciones Municipales y Autonómicas 2015: Votar PP/PSOE es votar la propia ruina

Todos los que voten al bipartidismo estarán votando su miseria, pero especialmente la de sus hijos y la de sus nietos, que heredarán el país con más desigualdad de Europa y una deuda monstruosa

El próximo domingo los españoles estamos llamados a unas elecciones particularmente trascendentes, ya que CCAA y Ayuntamientos son los responsables de los dos tercios del gasto público total, algo que no sucede en ningún otro país del planeta –en los Estados federales solo un tercio del gasto es descentralizado–, y del 90% del despilfarro y de la corrupción tanto institucional como personal. Precisamente el jueves, la Comisión Europea denunció la escandalosa falta de control –responsabilidad de Sáenz de Santamaría– de los contratos públicos en CCAA y ayuntamientos, y destacó cómo en los últimos meses “ha aumentado considerablemente el número de irregularidades en la contratación pública”. Este es con diferencia el primer y más grave problema de España: una clase política de incompetentes y ladrones.

¿Cómo una persona en su sano juicio puede sostener con su voto a unos partidos y a unos gestores públicos tan absolutamente venales, que pagan anualmente con nuestro dinero 48.000 millones de euros de más por los bienes y servicios que contratan? Hay que estar locos para votar PP o PSOE, cuyo modelo territorial es un mar de corrupción y nepotismo, donde Bruselas denuncia también las duplicidades a todos los niveles que multiplican el gasto y la ineficiencia. Y, mientras, nos siguen robando y nos venden una recuperación irrisoria: menores salarios, más deuda y más impuestos son las únicas certezas. Por primera vez en siglos, los hijos vivirán peor que los padres, y los culpables de ello pretenden que los sigamos votando.

 Para leer el resto del articulo de Roberto Centeno, seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-05-18/votar-pp-psoe-es-votar-la-propia-ruina_795696/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN