Elecciones Cataluña 2015: Dos gurús españoles de Harvard y Oxford en la City: ni PSOE-Podemos ni independencia

La City de Londres se dio cita ayer en una cena para escuchar a dos gurús españoles hablar de la situación política. Sus conclusiones: no habrá coalición PSOE-Podemos ni independencia de Cataluña

El sarao estuvo organizado por Bank of America Merrill Lynch en su sede del número 2 de la calle King Edward de Londres, y registró un lleno hasta la bandera, a decir de algunos de los asistentes. Y no porque invitaran a cenar -en el centro del mundo de la banca de inversión hay cenas casi a diario y los invitados son asiduos de los restaurantes más caros de la ciudad-, sino porque la situación española desata pasiones entre los principales inversores del mundo. Así, banqueros, brokers y gestores británicos y norteamericanos llenaban las mesas ávidos de escuchar lo que tenían que decir los dos prestigiosos profesores españoles sobre las próximas elecciones catalanas y generales.

Porque los ponentes eran de fuste. Ambos trabajan en el CSIC y tienen un curriculum que quita el hipo: Lluís Orriols (el 'catalán' según lo distinguieron los oyentes), doctorado por la universidad británica de Oxford en ciencias políticas, y José Fernández-Albertos (el 'español'), que en este caso consiguió su grado de doctor en la norteamericana Harvard.

Para leer el resto del articulo de EDUARDO SEGOVIA, seguir este enlace.​  http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-09-11/dos-gurus-espanoles-de-harvard-y-oxford-ante-la-city-ni-psoe-podemos-ni-independencia_1009786/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+Cotizalia

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN