El yonki del dinero implica a Mariano Rajoy en las mordidas del PP valenciano

El 'yonki del dinero' implica a Mariano Rajoy en las 'mordidas' del PP valenciano

Marcos Benavent asegura tras declarar ante el juez que tanto el presidente del Gobierno en funciones, como el expresident Camps estaban al corriente de las mordidas: "todos en el partido sabían lo que estaban haciendo"

       Marcos Benavent, exgerente de Imelsa EFE

El exgerente de Imelsa, Marcos Benavent -el autoproclamado 'yonki del dinero'- continúa implicando en la trama corrupta de Imelsa, el conocido como caso Taula, a altos cargos del Partido Popular, el último de ellos el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Así, Benavent, que este viernes declaraba de nuevo ante el juez por la supuesta adjudicación de contratos irregulares y el cobro de "mordidas" en el ayuntamiento de Valencia, ha asegurado en declaraciones a los medios que Rajoy y el expresident de la Generalitat Francisco Camps sabían que se cobraban comisiones: "Camps estaba al corriente, Mariano Rajoy estaba al corriente... en el partido es lo que hay". "Todos en el partido sabían lo que estaban haciendo. Todos los que tenían alguna responsabilidad estaban en la movida", ha añadido.

El 'yonki del dinero' ha insistido también en que Vicente Betoret, actual presidente provincial del PP en Valencia, estaba "enterado de todo" como número dos del partido y, en referencia a Alejandro Font de Mora, ha dicho que, como conseller de Educación, "no puede decir que desconocía lo que sucedía en Ciegsa. Tan tontos no eran". 

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/cv/corrupcion/implica-Mariano-Rajoy-mordidas-Imelsa_0_562044100.html

 
 

A TODOS LOS CERDOS Y A TODOS LOS CHORIZOS LES LLEGA SU SAN MARTÍN, MARIANO SE FUERTE, PERO SI SIENTES UNA PEQUEÑA PRESION CERCA DEL CULO VETE PREPARANDOTE YA QUE HA LLEGADO TU HORA DE SATISFACER A TODOS LOS QUE NO TE HAN VOTADO !!. wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN