El vecino de Valderas

«A mí la caja me pidió 8 millones por el piso y a él sólo 5»

El hombre que fue desahuciado del piso que luego compró el ahora vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, a la caja de ahorros El Monte de Huelva por el mismo precio por el que ésta lo había conseguido en la subasta judicial, denunció a ABC que «a mí la caja me pidió ocho millones por el piso y a él solo cinco». El afectado, que prefiere que sólo se publiquen sus iniciales, M.J.A.S., detalló que «la Caja me pedía ocho millones de pesetas por el piso incluyendo los gastos del juicio, pero él se quedó con el piso en cinco millones. Yo le dije que me tenía que haber avisado, de la misma manera que yo le había dicho antes a él que le vendía el piso. Él podía haberme avisado de las condiciones que le daba a él la Caja para que yo me volviera a quedar con la vivienda, pero no lo hizo. Podía a lo mejor habérmela quedado yo, porque yo no quería perder mi casa».

Para leer el resto del articulo y ver el video, seguir este enlace. http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130705/sevi-vecino-valderas-desahucio-201307042206.html

Si el vicepresidente de la Junta de Andalucia roba... ES LEGAL, ES NATURAL y ES NORMAL y ES LOGICO ya llevan haciendolo mas de 30 años y de algo tienen que vivir. WikiBlues

 

 

 

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN