El vídeo viral de González Pons sobre el Brexit que triunfa en el extranjero

En una sesión en el Parlamento Europeo, González Pons carga contra el Brexit e incide en los logros conseguidos gracias a Europa. El vídeo ha triunfado en redes sociales​

           

                     El vídeo de González Pons lleva más de 800.000 reproducciones (EFE)

“Europa limita hoy al norte con el populismo y al sur con los refugiados ahogados en el mar. Al este con los tanques de Putin, al oeste con el muro de Trump. En el pasado con la guerra, en el futuro con el Brexit”, así empieza el apasionado discurso de Esteban González Pons, el portavoz del PP en el Parlamento Europeo. En el vídeo de un minuto y medio de duración, González Pons carga contra el Brexit de manera emotiva y recuerda la importancia de permanecer en Europa. “Esto se merece retuits infinitos”, escribía la usuaria alemana que lo publicaba. El vídeo fue compartido en marzo de 2017 por el Grupo PPE, pero ahora ha vuelto a conseguir una gran difusión. Ya se ha compartido más de 17.000 veces en Twitter y cuenta con más de 800.000 visualizaciones.

“Europa está hoy más sola que nunca, pero los ciudadanos no lo saben. Europa, sin embargo, es la mejor solución y nosotros no sabemos explicárselo a los ciudadanos”, sigue hablando durante una sesión en el Parlamento Europeo. “La globalización nos enseña que hoy Europa es inevitable, la única alternativa. Pero el Brexit nos enseña también que Europa es reversible, que se puede caminar hacia atrás en la historia. Aunque fuera de Europa, hace mucho frío.”

Para leer el resto del artículo de P.C. y ver el video, seguir el enlace.  https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-01-03/video-gonzalez-pons-brexit_1500699/

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN