El TRIFACHITO se moderniza con PARLER

Dirigentes de PP, Vox y Cs se unen a la red social 'ultra' de los seguidores de Trump

Santiago Abascal, Beatriz Fanjul y Toni Cantó han decidido emular a la ultraderecha americana y han creado un perfil en Parler. Ahora las grandes tecnológicas han vetado la aplicación por la ausencia de regulación de su contenido.

Estados Unidos siempre presume de marcar tendencia. En la moda, en el cine y también en la política. Después de que Twitter decidiera suspender la cuenta de Donald Trump por instigar el asalto al Capitolio la pasada semana, los seguidores del presidente saliente decidieron unirse a la red social Parler a modo de protesta, una red social que se creó en el año 2018 y que no aplica ningún tipo de regulación de contenido. Dirigentes de PP, Vox y Ciudadanos decidieron emular a la ultraderecha americana y también se abrieron perfiles en dicha red social, actualmente vetada por Apple, Amazon y Google.

Parler se ha basado desde su nacimiento en el año 2018, y como hecho diferenciador de Twitter, en la ausencia de regulación, "y lo han tratado de vender como que son la red social que permite la total libertad de expresión", explica David Álvarez, analista y consultor en redes sociales, en conversación con Público. Las razones que han dado las empresas tecnológicas para no ofrecer sus servicios es que Parler ha hecho caso omiso de las normas de uso y condiciones de dichas plataformas, fundamentalmente relacionado con la ausencia total de moderación de contenidos que incitan al odio.

 

Para leer el resto del articulo de Marta Monforte, seguir enlace.  https://www.publico.es/politica/dirigentes-pp-vox-cs-unen-red-social-ultra-seguidores-trump.html

 

Estos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA vacilan de intelectuales en redes que se distinguen por su compromiso con "La libertad de expresión" mientras que en España estos CORNUDOS, hacen todo lo contrario defendiendo a capa y espada el derecho a censurar con la LEY MORDAZA redes que NO LES FAVOREZCAN en las que no nos cansamos de cagarnos en las putas que los parieron. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN