El Tribunal Supremo recibe una demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos

  • La Sala Civil se pronunciará por primera vez sobre la extensión de la inviolabilidad 

  • El demandante, Alberto Solá Jiménez, sostiene que ya no es aplicable 

  • La reclamación fue inadmitida a trámite por el Juzgado en 2013

Alberto Solá, en octubre de 2013 en la puerta de la cafetería de La Bisbal (Gerona) donde trabaja de camarero. EM

La Sala Civil del Supremo recibió en la tarde del martes el procedimiento relativo a una demanda de paternidad interpuesta por Alberto Solá Jiménez contra el Rey Juan Carlos. Las actuaciones proceden de la Audiencia Provincial de Madrid, que tenía pendiente de resolver un recurso de Solá contra la decisión del Juzgado de Primera Instancia número 34 de inadmitir a trámite la demanda en virtud de la inviolabilidad de la que gozaba el entonces jefe del Estado. Se trata de la segunda reclamación de paternidad promovida contra Don Juan Carlos de Borbón por Solá, que asegura que su madre biológica (él lleva los apellidos de sus padres adoptivos), perteneciente a una familia de banqueros catalanes, mantuvo una relación en Barcelona con el demandado cuando era Príncipe de España.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.elmundo.es/espana/2014/07/31/53d9b8faca47410e798b456c.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook

Tampoco Alfonso XII porque fue fruto de la unión de Isabel II con un señor catalán, del que se guarda a buen recaudo un cuadro pequeño con el busto de este señor en el Palacio de Aranjuez. Durante mucho tiempo estuvo expuesto en la vitrina donde se exponía el vestido de boda de la Reina Mercedes, estaba colgado detrás. Era un señor con una barba parecida a la de Alfonso XII y está pintado con un traje gris.  Ya no se le ha vuelto a ver expuesto en ninguna sala o vitrina de este palacio.  Isabel II estaba casada con Francisco de Asis Borbón y Borbón-Dos Sicilias  que no era fertil o no quería, que para el caso es igual. Decía Isabel II que su marido había llebado más encajes en su ajuar que ella. El apodo era "La Paca" en los cuarteles.  En la familia Borbon saben como se llama esa familia y "creo" que tienen trato con ella. Eso es lo que me dijo un familiar de ellos de la rama del Infante D. Enrique, el republicano, que por ello sus hijos, durante años no pudieron ostentar su apellido de familia y se llamaban Álvarez hasta que su primo el Rey Alfonso XIII les "redimió" y pudieron seguir llevando su apellido de familia.  Uno de los nietos, D. Carlos de Borbón, militar, ingeniero y médico, y persona muy sencilla,  ha fallecido en Murcia  a la edad de más de 90 años. Al ver a este señor  en la fotografía tiene un parecido en la pose y en la cara de los de esta rama.

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN