El Susanito era Tutor de los Cursos en Metafisica a los Parados en Andalucia

El marido de Susana Díaz era tutor de los cursos de formación que investiga la UDEF    (UGT DECÍA QUE ERA SÓLO UN ADMINISTRATIVO)

                                       Susana Díaz junto a su marido, José María Moriche (izq.). (Efe)

José María Moriche, marido de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, fue contratado por el Instituto para la Formación y Estudios Sociales (IFES), organismo de la UGT, como tutor en cuatro cursos de formación que investiga la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal) de la Policía Nacional en Andalucía. Estos programas formativos recibieron una subvención de ocho millones de euros a pesar de un informe contrario de Manuel Gómez, exinterventor general de la Junta de Andalucía.

A Moriche se le abonaron nóminas por parte del IFES en concepto de “preparación, tutoría y evaluación” para cursos de informática de usuario, operador de cámara, técnico de sistemas microinformáticos y formador ocupacional, según la documentación que obra en poder de El Confidencial. UGT argumentaba que Moriche había sido auxiliar administrativo y no tutor. El IFES, creado por el sindicato hace 27 años, recibió de la Junta de Andalucía sólo entre 1995 y 2009 subvenciones que se elevarían al menos a 6,5 millones de euros, como publicó este diario el pasado 23 de abril.

Para leer el resto del articulo de Agustín Rivera, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2014-05-12/el-marido-de-susana-diaz-era-tutor-de-los-cursos-de-formacion-que-investiga-la-udef_129068/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

Para desayunar todos los días un café con mucha CORRUPCIÓN, VIVA ANDALUCIA VIVA LA SUSANA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN