El San Rafael inmatriculado está en el inventario del Consistorio

Panorámica del Triunfo de San Rafael | MADERO CUBERO

El Consistorio ha concedido permisos municipales para la celebración de actividades de las peñas en los 1.000 metros cuadrados que el Cabildo dice que son suyos y financió, con cargo al Plan de Excelencia Turística, sus obras de restauración

El Ayuntamiento de Córdoba tiene inventariado, al menos hasta el año 2010, el Triunfo de San Rafael de la Plaza del mismo nombre que en 2011 inmatriculó el Cabildo Catedralicio a su nombre. Este periódico ha tenido acceso tanto al inventario municipal como a la nota simple del Registro de la Propiedad en la que consta que el bien fue inmatriculado por la Iglesia Católica en el año 2011. El inventario municipal tiene que ser aprobado todos los años por el Pleno del Ayuntamiento y posteriormente expuesto al público en el tablón de anuncios municipal, según la normativa, para en el caso de que alguna administración o particular encontrase inventariado un bien de su propiedad pudiese alegar o reclamarlo. Según han confirmado fuentes municipales, ni el Cabildo Catedralicio ni el Obispado de Córdoba han presentado nunca ninguna reclamación contra la aprobación del inventario municipal, en el caso del Triunfo de San Rafael.

Para leer el resto del articulo de  Alfonso Alba, seguir este enlace.  http://cordopolis.es/2014/09/29/el-ayuntamiento-tiene-inventariado-el-san-rafael-inmatriculado-por-la-iglesia/

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN