El síndrome del soldado invencible

“Mariano, hemos ganado las elecciones”

Los asesores de campaña del Partido Popular pregonarán hoy por toda España su pírrica victoria electoral con independencia del resultado efectivo que deparen los pactos políticos a partir de mañana

El diablo está en los detalles pero el Partido Popular ha decidido que, por ahora, no hay que hacerle mucho caso. De ahí que hoy mismo, en cuanto se cierren los colegios electorales y nos den las 9, las 10 y las 11 de la noche todos los líderes y portavoces del partido en el Gobierno lanzarán a los cuatro vientos la consigna que Pedro Arriola ha preparado para la ocasión: “El PP ha ganado las elecciones”, es el mantra que sirve de arenga a la tropa popular y que debe ser repetida hasta la saciedad en los próximos días.  Aleccionado por su arúspice de cámara, Mariano Rajoy se ha inyectado en vena el elixir que embriaga a todos los que se dejan atacar por el síndrome del soldado invencible. Una buena coraza para protegerse de los muchos deudos conmilitones que se van a quedar a dos velas a partir de mañana lunes.

Para leer el resto del articulo de JOSÉ ANTONIO NAVAS, seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/economia/capital-sin-reservas/2015-05-24/el-sindrome-del-soldado-invencible-mariano-hemos-ganado-las-elecciones_852979/

Tic, Tac, Tic Tac, Ya os queda menos. WikiBlues

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN