El regreso del emérito | eldiario.es

                         El regreso del emérito

                                               

              Juan Carlos I, en su última aparición pública en Abu Dabi  EFE/EPA/ALI HAIDER

 

Mucho se ha hablado estos días sobre el inminente regreso de Juan Carlos I a España. En teoría, nada le impide hacerlo, salvo las perturbaciones que su alborotadora presencia pueda ocasionar a Felipe VI y a la institución monárquica. Basta con que alguno de sus amigotes ricos, de esos que le sufragaron ‘bribones’ y otros caprichos durante su largo reinado, lo traiga en su avión privado desde Abu Dabi y que encuentre una vivienda, ojalá que financiada por esos mismos mecenas y no con dinero de los contribuyentes españoles.

Que vuelva si quiere, pues. Pero que encima no nos intenten meter el dedo en la boca pretendiendo que el escenario ha cambiado a raíz del archivo por la Fiscalía suiza de la causa de los 65 millones de euros que Juan Carlos I recibió de la monarquía saudí y transfirió a una cuenta de su examante Corinna Larsen. Ese proceso era contra Larsen y un grupo de calanchines por un supuesto caso de blanqueo de capitales y fraude fiscal, y tocaba indirectamente al emérito por su calidad de autor de la transferencia. El fiscal debía probar que el origen del dinero depositado en Suiza era ilícito —un presunto cobro de comisiones por parte del entonces monarca español por el contrato del AVE a La Meca—, pero sus indagaciones toparon con la negativa saudí a colaborar con la justicia, ante lo cual decidió dar carpetazo al caso.     

 

 

 

Para leer el resto del articulo de Marco Schwartz   seguir enlace.    https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/regreso-emerito_129_8622777.html​

 

Si es que vuelve para pocos será un placer, para la mayoria sera otro tipo de placer pues servirá para recordar a todos que los borbones están por encima de la Ley, y como muestra tenemos al Emeritus Erectus y Chorizo DOC, pululando por el país para que nos enteremos, en el caso de poder tener alguna duda al respecto. 

Este show de sinvergüencería y cara dura, puede terminar siendo el virus que ponga fin a la monarquía borbónica en España ya que no existe vacuna que les salve de esta indecente pandemia real. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN