El Proceso

¿Qué hará Rajoy para detener el tren soberanista, mandar un tanque en dirección contraria? Eso le gustaría a la caverna, pero se supone que ya hemos salido de ella.

El único tren que podemos coger, después de haber perdido todos los demás, es el de una consulta pactada por todas las partes.

Imagino que los soberanistas catalanes no estaban pensando en Kafka cuando decidieron bautizar la ruta a la independencia como la famosa novela del escritor checo, El proceso. Habría sido un mal augurio ponerle a su plan el título de una alegoría sobre un hombre corriente aplastado por la ciega y corrupta maquinaria burocrática del sistema.

Aunque también es verdad que el nacionalismo catalán construye su relato mítico en torno a una derrota y se presenta como la heroica resistencia frente al cruel aparato, así que podría gustarle la comparación. Sea como fuere, el caso es que “el procès” de Cataluña ha terminado pareciendo un proceso kafkiano, pero no porque Artur Mas sea el pobre Josef K, por más que intente que lo creamos, sino porque ambas partes se han empeñado en reducir la solución al absurdo y enredarse en una interminable maraña legal y judicial.

Para leer el resto del artículo de Javier Gallego Crudo, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/proceso_6_609699051.html​

 

Rajoy adoptara la mismísima actitud KAFKIANA-ZEN que ha utilizado con tantísimo éxito durante toda su vida "politica'.

CON ENORME AGRESIVIDAD NO HARÁ ABSOLUTAMENTE NADA, EN TODO CASO SE SENTARA CÓMODAMENTE EN EL PPORTAL DE SU CASA Y MIRARA EL PASO DE SUS ENEMIGOS Y AMIGOS MUERTOS.

LEASE: PSOE, PODEMOS, CORRUPPCIÓN, LAS CUENTAS DEL PP EN B, MAS, PUJOL, GÜRTEL, AGUIRRE, AZNAR, RATO, EL PLASMA Y TODOS LOS OTROS TEMAS DE INTERES NACIONAL E INTERNACIONAL QUE A USTEDES SE LES OCURRA. wb

 

NO ESCUCHAN, NO VEN Y NO HABLAN.

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN