El Principito

Un encuentro sin acuerdo podría haber sido rentable para 'Junts pel sí', porque hubieran demostrado que no mienten cuando dicen que su verdadera intención es dialogar para luego irse

Cuando estuve en la campaña electoral de Cataluña, asistí a varias ruedas de prensa de Artur Mas, Oriol Junqueras y Raül Romeva. Y no dijeron la verdad. Tanto los periodistas españoles como la prensa extranjera, les preguntaron de una y mil maneras cuál iba a ser el modo de proceder en caso de que ganaran sus elecciones plebiscitarias. La respuesta siempre fue la misma: "Lo primero que haremos será hablar con Madrid y con la Unión Europea para iniciar un proceso dialogado de desconexión". Hace pocos días, Ferreras entrevistó en 'Al rojo vivo' a Josep Rull, Secretario de Organización de CDC, y con la resolución independentista ya presentada en el Parlamento, éste admitió que actuaban de espaldas a Madrid. De nada sirve mandar señales con hechos consumados.

 Para leer el resto del articulo de Cristina Pardo  Seguir a @cristina_pardo, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/Principito_6_450114990.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN