El PP nos pide el 20D cuatro años más para seguir ROBANDO

El pelotazo de la primera piedra: facturas y método

La productora Telson cobró 900.000 euros por el vídeo del acto fundacional del Campus de la Justicia. Es una filial de Tres60, compañía muy cercana al PP. El contratista, implicado en la Gürtel, dedicó 1,5 millones a actos de promoción y propaganda

MADRID | 1 DE NOVIEMBRE DE 2015

El 31 de enero de 2007, la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, colocó la primera piedra del complejo Campus de la Justicia, un proyecto fallido y faraónico que ha costado ya más de 100 millones de euros a los madrileños. “Había un escenario, un par de cámaras, cuatro luces, unas pantallas, azafatas y un catering”, recuerda un profesional de televisión que estuvo presente en la ceremonia.

Las cifras de aquel evento promocional de Aguirre son conocidas. El coste total, según adelantó en su día la Cadena SER, sumó casi 1,5 millones de euros, de los cuales 900.000 euros fueron a parar a la productora privada que realizó el vídeo de la ceremonia, como publicó El País.

Ahora, CTXT ha tenido acceso a las facturas que prueban y detallan los costes que supuso aquel acto fundacional de la  Ciudad de la Justicia, y a los Pliegos que estipulan cómo las empresas contratadas debían correr con los gastos de promoción y propaganda de las obras. 

Para leer el resto del articulo de BRAULIO GARCÍA JAÉN, seguir este enlace.  http://ctxt.es/es/20151028/Politica/2796/Aguirre-PP-Telson-Despilfarro-Espa%C3%B1a.htm?utm_source=Bolet%C3%ADn+de+ctxt&utm_campaign=1cbcf233d6-20151031_Avance_semanal&utm_medium=email&utm_term=0_1c99f8f4a6-1cbcf233d6-250533993

No nos cansaremos de VOTAR al PP y ellos nos prometen no cansarse de ROBAR. Hoy más que ayer pero mucho menos que mañana. WikiBlues

 

Comentarios

Como el AMOR mismo !!!!

Como el AMOR mismo !!!!

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN