El PP es lo del Pió Pió

El PP ha quedado fuera de juego

Hay que valer cuando se apuesta tan fuerte y el líder del PP ha demostrado esta semana que no está a la altura de las circunstancias que él mismo ha propiciado

Al ritmo que van las cosas, la situación puede cambiar en unas cuantas semanas. Pero hoy por hoy, Pablo Casado, además de haber sido derrotado sin paliativos en el Congreso, y eso suele pesar mucho en política, está fuera de juego. Carece de toda posibilidad de iniciativa, como no sea la de hacer el mismo ruido insensato que ha venido haciendo hasta ahora. Por el contrario, Pedro Sánchez, aun no controlando, ni mucho menos, el panorama, manda en la escena y puede maniobrar hacia uno y otro lado del espectro. Eso es nuevo, y en buena medida imprevisto. Pero puede ser decisivo.

Está claro que este gobierno se juega cada día su futuro. Un fallo mínimamente consistente en la gestión de la crisis sanitaria puede provocar reacciones políticas que la relativa debilidad parlamentaria del PSOE podría convertir en insuperables. Y ese problema seguramente se agravará dentro de unos meses cuando la crisis económica se convierta en el gran asunto de la vida española. Deslices o errores que la opinión pública puede haber más o menos comprendido durante una lucha contra la pandemia que nadie sabía cómo se tenía que hacer, resultarán intolerables en esa segunda fase. Entre otras cosas porque entonces todo el mundo se estará jugando su condumio y porque cada uno mirará por lo suyo y no será fácil vender la idea del interés general, más allá de la retórica.

 

Para leer el resto del articulo de Carlos Elordi, seguir enlace.  https://www.eldiario.es/zonacritica/PP-quedado-juego_6_1024757560.html

 

Cuando parte de un Pueblo elije a un Mástur Cantamañanas como Casado* que les represente, que es lo que puede esperar aparte del... Pió Pió. wb  

 

 

* Casado es todo FALSO como sus diplomas, todo lo que dice, todo lo que hace y todo lo que piensa

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN