El PP de Madrid teme que Rajoy aproveche el relevo de Gómez para deshacerse de González

  • Génova difunde la idea de que es difícil que Rajoy apueste por el tándem formado por el presidente de la Comunidad y su exjefa para la alcaldía

  • Un sector del PP madrileño está convencido de que se dejará caer a González para trasladar un mensaje de renovación de la derecha, pero se elegirá a Aguirre por su tirón electoral

El golpe de mano de Pedro Sánchez contra Tomás Gómez y su intervención del PSM no solo tienen efectos en el socialismo madrileño, también los están teniendo en la derecha. Mientras el PP de Madrid desespera por la lentitud de Mariano Rajoy en tomar una decisión y nombrar formalmente a sus candidatos, la dirección nacional extiende la especie de que es "difícil" que el presidente opte por el tándem Ignacio González-Esperanza Aguirre para conservar la Comunidad y la alcaldía que deja Ana Botella.

 Para leer el resto del articulo de Luz Sanchis (*), seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/politica/Tomas-Gomez-PP-Ignacio-Gonzalez_0_355915329.html?utm_source=USUARIOS&utm_campaign=c1e2555d5f-Adelanto_socios_17_3_2013&utm_medium=email&utm_term=0_32cf759f56-c1e2555d5f-55479853

(*) Periodista y filóloga. Empecé en El Periódico de Catalunya. Eché una mano para fundar Público, donde fui redactora jefe de Actualidad. Ahora ando por aquí. He pasado por las secciones de Cultura, Espectáculos, Sociedad y Política. No soy experta en ninguna de las cuatro, pero tengo conversación.

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN