El PP de Madrid 15 años ROBANDO a 2 manos

El principal socio del Canal en Iberoamérica es una empresa 'offshore' en Panamá

El 18% de Inassa, matriz del grupo al otro lado del Atlántico, pertenece a la firma Slasa. Cifuentes amenaza a un directivo de Inassa con destituirle si no comparece en la Asamblea

El principal socio del Canal de Isabel II en Iberoamérica es una empresa 'offshore' creada en Panamá que tiene entre sus directivos testaferros profesionales que ocupan cargos en casi 300 sociedades. Aunque la firma panameña pertenece realmente a tres empresarios colombianos que también son socios a título personal del Canal en el 'holding' que la mayor empresa pública de la Comunidad de Madrid tiene en Colombia. Se trata de Inassa (Sociedad Interamericana de Aguas y Servicios SA), la matriz sudamericana del Canal de la que a su vez dependen otras 20 compañías en diversos países. El 81,24% de Inassa pertenece al Canal a través de Canal Extensia. Otro 18,76% es propiedad de Slasa (Sociedad Latinoamericana del Agua SA), creada en abril de 2001 en Panamá.

El Gobierno regional de Cristina Cifuentes, que ha heredado todos los negocios empresariales que el Canal inició en Iberoamérica bajo los ejecutivos de Alberto Ruiz-GallardónEsperanza Aguirre e Ignacio González, se ha comprometido a realizar una auditoría profunda de las filiales del Canal al otro lado del Atlántico, y a abrir "un periodo de reflexión" para decidir el futuro del Canal en Sudamérica. Inassa es la cabecera del grupo, con participaciones en 20 sociedades en Colombia, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Brasil, Costa Rica, México y Uruguay. El último presidente de Inassa, Edmundo Rodríguez Sobrino, fue destituido por Cifuentes a mediados de abril después de que El Confidencial desvelara que aparecía en los ya famosos papeles de Panamá ocupando cargos de responsabilidad en tres firmas de Hong Kong constituidas por el bufete Mossack Fonseca.

Para leer el resto del articulo de DAVID FERNÁNDEZ, seguir el enlace.  http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-06-16/socio-canal-isabel-latinoamerica-panama-offshore_1217940/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=enexclusiva&utm_content=textlink&utm_term=loquedebessaber

 

EN EL PP NO SABIAN NADA GILIPOLLAS SON

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN