El PP de Aguirre y Botella, acorralado por la venta de viviendas públicas a fondos de inversión

Los Gobiernos populares del Ayuntamiento y la Comunidad, investigados por transferir miles de pisos protegidos "sin concurrencia pública"

La Cámara de Cuentas acusa al anterior Ayuntamiento de Madrid de vulnerar "la ley de contratos públicos"

El martes 5 de abril, el mismo día en que eldiario.es revelaba el informe de la Cámara de Cuentas que acusa al Gobierno de Ana Botella de saltarse la Ley de Contratos del Sector Público en la venta de 1.860 viviendas a filiales del fondo buitre Blackstone, el exdirector general de Vivienda de la Comunidad de Madrid Juan Van Halen declaraba en el juzgado como investigado (la figura judicial que sustituye al imputado) que indaga sobre si el Gobierno de Ignacio González prevaricó al vender 2.935 pisos sociales al fondo de inversión Azora-Goldman-Sachs.

Las dos operaciones fraguadas en 2013 amenazan ahora en varios frentes al viejo PP madrileño de Esperanza Aguirre, González y Ana Botella, ahora que han perdido el poder institucional y cotizan en horas bajas dentro del partido. Las ventas de estos inmuebles públicos ya nacieron rodeadas de polémica y con la oposición del resto de partidos y de los vecinos que ocupaban los pisos en régimen de alquiler. Pero las mayorías absolutas del Partido Popular entonces en la Comunidad y el Ayuntamiento aplacaron cualquier protesta, sepultaron el debate político y ambas ventas siguieron adelante.

Para leer el resto del articulo de Raúl Rejón José Precedo, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/madrid/PP-Madrid-acorralado-viviendas-inversion_0_502549970.html

La GRANDE CHORIZO DE ESPAÑA Y EL CHORIZO EMBOTELLADO sabian de sobra que lo estaban haciendo MAL... PERO LA PASTA ES LA PASTA, ahora es cuestion de ver cuanto se embolsaron por "el favor" a los buitres, puesto que creer que lo hicieron GRATIS ES DE GILIPOLLAS. WikiBlues

 

VIVA LA LEY MORDAZA

 

Por favor firmar una o las dos peticiones para cambiar CORRUPCIÓN por CORRUPPCIÓN y dejarles un recuerdo que durara y durara, seguramente más que la Ley Mordaza y mucho más que el mismo PP. WikiBlues

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN