El pasaporte de Ayuso al otro mundo sin Cuarentena

El pasaporte de inmunidad, un experimento descartado en todo el mundo que ya hizo rectificar al gobierno de Chile

Isabel Díaz Ayuso ha presentado un proyecto de cartilla COVID-19, una controvertida idea con la que han coqueteado otros países y que encalló en Chile

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este martes un "proyecto experimental de cartilla COVID-19", para que quienes tengan anticuerpos tras hacerse una prueba eviten las medidas de confinamiento. La dirigente madrileña ha defendido que es el "comienzo de un lenguaje internacional" que debería extenderse también a otros países.

 

Para leer el resto del articulo de Icíar Gutiérrez @iciar_gutierrez , seguir  enlace.  https://www.eldiario.es/internacional/pasaporte-inmunidad-experimento-descartado-mundo-hizo-rectificar-gobierno-chile_1_6132598.html?utm_source=adelanto&utm_medium=email&utm_content=Usuario&utm_campaign=07/28/2020-adelanto&goal=0_10e11ebad6-200d73cee3-57380069&mc_cid=200d73cee3&mc_eid=64ad910707

La presidenta de la CCAA de Madrid, Díaz Ayuso insiste en que todos los madrileños dispongan de un Pasaporte Covid-19 para facilitar la identificación de posibles contagios y tratamientos o terapias específicas a seguir según sus correspondientes circunstancias.  

 

Pasaportes Categoría 1 Para todos los mayores de 60 años con precondiciones como Diabetes, Hipertensión, o Fumador sin un seguro médico privado, PASAPORTE PARA EL OTRO MUNDO CON PINCHAZO DE GRACIA  (SOBREDOSIS DE CALMANTE PARA CABALLOS O MORFINA).

 

Pasaportes Categoría 2 Para todos los que tengan un Seguro Médico PRIVADO independientemente de otras circunstancias, precondiciones o edad. Mientras el seguro aguante estos viven en Residencias y Hospitales PAGANDO pero manteniendo un ojo a la inyección de la Ayuso que en este caso es exactamente como la "Espada de Damocles del S.XXI" pero mucho más mortal y utilizada en otros casos miles de veces. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN