El Partido Popular perdería el Gobierno de Madrid en beneficio de Ciudadanos tras el escándalo Cifuentes

Ciudadanos obtendría el 25,7% de los votos y 36 escaños, seguido del PP, con el 24,3% de los votos (34 escaños), y del PSOE con el 23,9% (34 escaños). Podemos baja al 17,6% (25 escaños)

Una amplia mayoría de los madrileños cree que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, debe dimitir. Entre los votantes del PP hay una masa significativa que también cree que la carrera política de Cifuentes ha llegado a su fin

El escándalo Cifuentes podría llevarse por delante las posiciones electorales del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, después de más de dos décadas en el Gobierno. Así lo señala el barómetro especial elaborado por Celeste-Tel para eldiario.es. El sondeo sitúa a Ciudadanos como fuerza más votada, seguido de PP y PSOE, que obtendrían el mismo número de escaños en la Asamblea madrileña. 

Según los datos de la encuesta, Ciudadanos asciende directamente de la cuarta a la primera posición. Obtendría el 25,7% de los votos y 36 escaños en la cámara autonómica. Le sigue el Partido Popular con el 24,3% de los votos y 34 escaños. El PSOE igualaría al PP en número de diputados (34) pero con un porcentaje de voto ligeramente inferior (23,9%). 

Para leer el resto del artículo de Gonzalo Cortizo, seguir el enlace. https://www.eldiario.es/politica/madrilenos-creen-Cristina-Cifuentes-dimitir_0_762924344.html

 
 

Que el Partido Popular pierda la Comunidad de Madrid en unas próximas elecciones y que gane el C's quiere decir QUE NO CAMBIARA NADA YA QUE SON HERMANOS SIAMESES UNIDOS POR LA CORRUPPCIÓN. Para que las cosas cambien es NECESARIO UNA UNIÓN ENTRE EL PSOE Y PODEMOS QUE POSIBLEMENTE CAMBIARÍAN LAS COSAS QUE TAL Y COMO ESTÁN AHORA NO PUEDEN IR A PEOR. wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN