El partido de los listos

         

Casi 90 millones de chinos pertenecen al Partido Comunista (PCCh), uno de cada 15. A pesar de esta cifra, es difícil ingresar en él. Solo lo hacen los mejores universitarios y soldados… Por Carlos Manuel Sánchez

Es cierto que los hijos de los miembros tienen más facilidades, pero también suelen contar con acceso a la mejor educación. No obstante, nadie entra con malas notas. Muchos que solicitan el ingreso lo hacen como un trampolín para mayores oportunidades de promoción profesional en cargos públicos y para extender su red de contactos. A cambio, deberán entregar hasta el dos por ciento de sus ingresos al Partido. Se requiere escribir un ensayo autobiográfico y los aspirantes se someten a varios exámenes y a un periodo de prueba.

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace. http://www.xlsemanal.com/conocer/politica/20180426/xi-jinping-presidente-china-partido-los-listos.html

 

En China es muy difícil formar parte del PCCh y de llegar a ser un político pues seleccionan solo a los MEJORES. En China a un CORRUPTO le pegan un tiro en la nuca en un lugar PÚBLICO, EN ESPAÑA A LOS MÁS CORRUPPTOS LES PAGAMOS EN "B" Y LOS HACEMOS PRESIDENTES.

 

En España ser del PP Partido Popular es muy fácil, hace falta ser CORRUPPTO, FALSO, MENTIROSO, COMPIS YOGUI, INCOMPETENTE, CHORIZO, FASCISTA y/o MONÁRQUICO (vale cualquiera de todos estos).

 

China es una Dictadura Comunista y España es una Monarquía Bananera. China es un País con FUTURO y España es un país SIN FUTURO, los políticos estos MISERABLES HDLGP nos lo han robado. wb

 

ESPAÑA DONDE LA CORRUPPCIÓN ES UN GRADO

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN