El 'pacto del olvido' es el gran problema de España

"El 'pacto del olvido' es el gran problema de España: ¿Si no es capaz de juzgar crímenes de lesa humanidad, cómo juzgar los de corrupción?"

"No veo de momento en Catalunya el peligro de la violencia, pero si el Estado español se empecina en criminalizar la corriente independentista y en usar la fuerza en lugar del diálogo, todo es posible"

"La vida guerrillera o insurgente en sí misma está llena de alicientes vitales. Estar en la lucha da una noción de destino y pertenencia"

"El Che, aunque predicó la violencia como una herramienta, no la basó en el terrorismo"

Lee Anderson publica en España "Guerrillas",un relato de las experiencias vividas junto a los combatientes de El Salvador, Birmania, Gaza, Afganistán y el Sáhara a finales de los años 80

                 

                        Jon Lee Anderson. EFE

Si alguien ha conocido de primera mano los escenarios del terror y la injusticia de los últimos 40 años en el mundo, es él. Reportero de New Yorker, biógrafo del Che Guevara, maestro de la Fundación Gabriel García Márquez, amante y conocedor de España, el periodista estadounidense Jon Lee Anderson (California, 1957), se ha pateado los lugares más violentos de la Tierra. De su relación directa con los protagonistas fueron naciendo reportajes y libros que le han convertido en uno de los analistas más atinados de los conflictos más enquistados, los que hoy nos mantienen permanentemente al borde de un conflicto global. La publicación ahora en España por la editorial Sexto Piso de Guerrillas, un libro escrito hace 25 años tras sus viajes por El Salvador, Birmania, El Sáhara, Gaza y Afganistán, nos da la oportunidad de acercarnos a la historia y el espíritu del fenómeno guerrillero, pero también de hablar de la incertidumbre creciente en la que vivimos en España y en el mundo.

Para leer el resto del artículo de Gumersindo Lafuente, seguir el enlace.   https://www.eldiario.es/internacional/Jon-Lee-Anderson_0_765723451.html

 

Para estos HDLGP la CORRUPPCIÓN es un regalo de dios, bendecido en todas las ocasiones por la mismísima Puta Virgen de la Corruppcion y celebrada en publico por generaciones de reyes y príncipes, gobiernos, poderes judiciales, senadores, congresistas, papas, obispos, cardenales, jueces, compis yoguis y leyes. Como simples mortales MERDE NO PODEMOS NI DEBEMOS CUESTIONAR EL DERECHO A LA CORRUPPCIÓN YA QUE PROCEDE DE DIOS, lo ÚNICO QUE DEBEMOS HACER ES PAGAR LOS COSTES QUE NOS SUPONE Y ESTAR AGRADECIDOS A QUE COMO MERDE NOS PERMITEN VIVIR EN ESTA MONARQUÍA BANANERA (pero democrática!). wb​

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN