El Nuevo PP se inagura con un CHORIZO

         Casado, en el Supremo​

CTXT es un medio financiado, en gran parte, por sus lectores. Puedes colaborar con tu aportación aquí.

No ganan para sustos. Cada día se añade un nuevo escándalo de corrupción política en la lista del PP. Cuando creíamos que todo había terminado con el desalojo del poder, consecuencia de su brillante pasado corrupto, nos cae encima el caso Casado y su irregular trayectoria académica, que ha enfurecido a los estudiantes, con sus dudosos títulos universitarios, conseguidos en extrañas circunstancias, entre otras, al parecer, la de no asistir a clase que la cosa tiene bemoles. Pero, como un giro de la historia, fuera de la tradición, el caso, en un tiempo récord, ha llegado al Supremo, para su aclaración y calificación, que, suponemos, llegará al fondo del asunto.

Después del caso Cifuentes, que no llegó a judicializarse (¡qué palabro!), por un último y desacostumbrado gesto de decencia pública, el caso del flamante Presidente del PP, al primer tapón, zurrapa, viene a ser la confirmación de una costumbre, que tiene inmediatos antecedentes en la larga lista de los políticos del PP, acusados de corrupción, que adornan la imagen del partido y perfuman, y no precisamente de Algalia, las hemerotecas nacionales: Rodrigo Rato, Jaume Matas, Rita Barberá, Francisco Camps, Ignacio González, Francisco Granados, Eduardo Zaplana, Ángel Acebes, Ricardo Costa, etc. ¿Para qué seguir?

Para leer el resto del artículo de LUCIANO G. EGIDO, seguir el enlace. http://ctxt.es/es/20180808/Firmas/21147/Pablo-Casado-PP-corrupcion-franquismo-Luciano-G-Egido.htm​  

 

Para elegir presidente el Partido Popular tenia CIENTOS DE CHORIZOS DISPONIBLES pero escogieron el MÁS GRANDE, tal vez por el numero de Másters o tal vez por sus bellos GLÚTEOS. Empezaron mal y terminaran peor, entendemos que el ojo requiere su parte! wb​

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN