El nieto que ha cumplido el encargo de su abuelo fusilado en 1936

Xavier Pérez, nieto del teniente de alcalde de A Cañiza asesinado por el bando franquista, declara en los juzgados de Cornellà al amparo de la querella argentina

Ochenta años después, cumple el mandato de Justo Moure, que antes de morir pidió por escrito en una fotografía que se le hiciese "justicia"

              Documentación oficial sobre el asesinato de Justo Moure

Un nieto declaró este pasado miércoles en un juzgado siguiendo el encargo que había hecho su abuelo hace 80 años. En un breve testamento, escrito desde la cárcel detrás de la foto de sus tres hijos, Justo Moure había reivindicado su inocencia y había pedido "que se le hiciera justicia". Ochenta años después, Xavier Pérez puso voz a la represión sufrida por su abuelo, teniente de alcalde de A Cañiza asesinado en 1936 por el fascismo. Fue en los juzgados de la localidad catalana de Cornellà y en cumplimiento del exhorto de la jueza Servini de Cubría, que instruye la causa por crímenes de genocidio y lesa humanidad cometidos por el franquismo. Un testimonio más dentro de la querella argentina impulsada por otro gallego, Darío Rivas, hace ya más de seis años.

     MÁS INFO

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/galicia/movimientos_sociales/nieto-cumple-encargo-abuelo-fusilado_0_559244861.html

 

Bien hecho aun tardando 80 años para sacar a relucir uno de los muchos asesinatos de la dictadura franquista.

Nos preguntamos que es lo que dirá la historia de aquí a unos cuantos años de una jefatura de estado que en ningún momento denunció las muertes, desahucios, corruppción y los robos de CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE EUROS a su PROPIO PUEBLO. Que cojones hace el jefe del estado tratando con una BANDA DE CRIMINALES, no es el que TIENE LA OBLIGACIÓN de REPRESENTAR Y PROTEGER A TODOS LOS ESPAÑOLES, NO SOLO A LOS LADRONES Y CHORIZOS CORRUPPTOS CRIMINALES COMO ESTÁ HACIENDO ?.

ESPAÑA ES UNA MONARQUÍA BANANERA SOSTENIDA POR UN GOBIERNO NEONAZI Y CRIMINAL PROTEGIDOS TODOS ELLOS POR LA PUTA VIRGEN DE LA CORRUPPCIÓN Y LA LEY MORDAZA. wb

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN