El neoliberalismo transformó el mundo en un gran negocio y Trump y Silicon Valley son los dos grandes ganadores

El discurso del miedo de Trump y el optimismo de Silicon Valley parecen representar ideas opuestas pero tienen más en común de lo que a simple vista se pueda pensar

A Trump lo han votado 62 millones de ciudadanos porque durante toda su vida han interiorizado los dogmas del absolutismo capitalista

Los líderes de Silicon Valley se han reunido con Donald Trump. Larry Page, Tim Cook, Elon Musk y Sheryl Sandberg han asistido a la reunión. Si bien no ha trascendido de qué han hablado, es probable que en el ambiente se respirara tensión, ya que todos los directivos de empresas tecnológicas  apoyaron la candidatura de Hillary Clinton y alertaron del peligro de una posible victoria de Trump. Por su parte, el candidato republicano criticó abiertamente a las empresas de Silicon Valley durante la campaña y se ensañó con un sector que  fabrica componentes en otros países y que “importa” ingenieros extranjeros.

Sin embargo, el sector tecnológico no tiene motivos para temer a Trump. Si el equipo que ha formado Trump sirve para hacernos una idea de lo que piensa, todo parece indicar que el presidente electo defiende el libre mercado con uñas y dientes, y es partidario de recortar los impuestos y acabar con todas aquellas leyes que limiten la libertad de las empresas.

     MÁS INFO

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN