El mayor error de España, las Autonomías

La vida no es ni mas ni menos que una sucesión de acontecimientos donde nosotros formamos parte activa de las decisiones que van forjando el futuro. Por lo tanto no es cierto que hay personas con mas o menos suerte, ese planteamiento es el refugio de los cobardes. 
El éxito de cualquier empresa esta formado por dos principales aspectos, un 50% por el esfuerzo, constancia y dedicación y el otro 50%, el azar. 
Así que cuando un país se va a la mierda, no busques excusas justificando que todo es culpa de la coyuntura internacional o es la mala suerte que persigue a tu país. Si tu neuronas cerebrales te lo permiten y no están demasiado atrofiadas, analiza la situación y comprenderás que no es fruto de la suerte, es producto de las decisiones que los ciudadanos han tomado o han permitido que los políticos tomen por ellos.
 
Hay decisiones erróneas que se pueden solucionar, como un mal calculo impositivo o una jornada laboral irracional, pero hay otras decisiones que condicionan a un país a la deriva sin posibilidad de marcha atrás. 
En España, esto ya lo hemos vivido, pero como estamos rodeados de indigentes culturales, los ciudadanos no recuerdan que el rey Don Fernando VII, llevo a España a un declive sin precedentes. Por eso, Don Fernando VII se ha ganado, por meritos propios, el título del mayor hijo de puta de España hasta el año 2004, antes de que gobernara Zapatero. Este fue el primer gran error de la historia de España, no haber decapitado al Borbón. Ya se sabe, el que olvida su historia está condenado a repetirla.
En cambio hoy en día estamos asistiendo impasibles al segundo gran error histórico llamado autonomías. Las autonomías, por naturaleza, son como putas insaciables, siempre quieren mas y mas.
 
La construcción del sistema Autonómico esta basado en procesos matemáticos de dividir y restar pero nunca sumar y multiplicar. Las matemáticas, amigo mío, son la única ciencia exacta. 
Si esto no lo veis es que sois unos subnormales y si lo sabéis y continuáis con ello, sois unos prevaricadores.... ¡¡Que digo prevaricadores!! Sois unos hijos de puta que estáis arrebatando el futuro de mis hijos, sí, los que legítimamente tenían que heredar, un país grande y libre, en cambio van a heredar una amasijo de tribus amalgamadas.
 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN