El Madrid de Carmena sin coches

Las políticas medioambientales son una prioridad. Mejorar la calidad del aire está en el punto de mira. Ya hay tres zonas restringidas excepto para residentes y habrá cortes de tráfico todos los domingos

La política medioambiental es uno de los principales ejes de la gestión de Ahora Madrid. Dos delegaciones del Consistorio -Medio Ambiente y Movilidad, y Desarrollo Urbano Sostenible- trabajan conjuntamente para ir poniendo en marcha medidas con caracter permanente que garanticen la reducción de los niveles de contaminación. Los coches están en el punto de mira del Ayuntamiento dirigido por Manuela Carmena y la excusa es buena: la Comisión Europea inició hace meses un proceso sancionador en Madrid por incumplir el límite legal de contaminación del aire.

La famosa boina gris suspendida sobre la ciudad ha puesto a los ecologistas en pie de guerra en más de una ocasión. De hecho, sólo en la primera semana de enero de este año dos estaciones de medición superaron los límites de dióxido de nitrógeno (NO2) permitidos para todo 2015. El nuevo Consistorio lo tiene claro: es una prioridad ir introduciendo cambios en el marco de sus políticas para concienciar a los ciudadanos y mejorar la red de medidores de contaminación.

Para leer el resto del articulo de PALOMA ESTEBA, seguir este enlace.   http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-09-13/el-madrid-de-carmena-sin-coches_1011103/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

Y ahora un pequeño recorte a los coches oficiales de la "escuderia" Botellon no estaria mal, para lo del ambiente nos referimos claro está !. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN