El lamentable y triste legado de Barack Obama

El candidato del "cambio" y la "esperanza" no ha cumplido con las expectativas y sus seguidores que se negaron a exigirle responsabilidades tienen parte de culpa

        

EEUU está al borde del abismo y se prepara para que un hombre blanco, mentiroso e impulsivo tome el relevo a Obama. EFE

Ocho años atrás, por estas mismas fechas, el mundo se preparaba para una gran celebración: la investidura presidencial de un hombre negro, carismático y brillante. En cambio, ahora estamos al borde del abismo y nos preparamos para que un hombre blanco, mentiroso e impulsivo tome el relevo.

Con este cambio, el cargo más importante del imperio más poderoso de toda la historia de la humanidad inicia un deprimente declive. No sería de extrañar que diera lugar a una ola de cinismo penetrante y de nihilismo tóxico. ¿Realmente, en momentos tan decadentes como el actual, hay esperanza de que se impongan la verdad y la justicia? ¿Pueden los estadounidenses ser honestos consigo mismos y aceptar que padecen una adicción autodestructiva al dinero y una xenofobia cobarde?

Ralph Waldo Emerson y Herman Melville, los dos grandes intelectuales estadounidenses del siglo XIX, se hicieron las mismas preguntas y llegaron a la misma conclusión que Heráclito: el carácter del hombre es su destino (siembra un carácter y cosecharás un destino).

Para leer el resto del artículo de Cornel West (*), seguir el enlace. http://www.eldiario.es/theguardian/lamentable-triste-legado-Barack-Obama_0_600540542.html

(*) Cornel West es un filósofo estadounidense, escritor, crítico, actor, activista por los derechos civiles y miembro destacado de Socialistas Demócratas de América. También es profesor de Práctica de Filosofía Pública en la universidad de Harvard

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN