El Joker, en la Casa de Naipes

El Joker, en la Casa Blanca

  

En un país roto y radicalizado, Trump apuesta por el caos para ser reelegido

Entre las impactantes imágenes de revueltas que llegan de  Estados Unidos estos días triunfó la de un manifestante disfrazado de Joker en medio del caos, el fuego, los saqueos y los enfrentamientos con la policía. La película protagonizada por Joaquin Phoenix le ha aportado al clásico villano de Batman un barniz político, contestatario, que ya fue explotado antes por los manifestantes que protestan contra el régimen chino en Hong Kong. El filme de Todd Philips es complejo en el análisis de las raíces, causas y consecuencias de la violencia del Joker y del caos que genera, pero es innegable que la imagen, como icono, funciona como un tiro: los manifestantes enmascarados o maquillados a lo Joker silueteados ante las llamas de una comisaría ardiendo forman una foto imbatible.  ¿Quién querría estar del lado de  los prohombres de Gotham en esta guerra?

 
 

Para leer el resto del articulo de Joan Cañete Bayle, seguir enlace.  https://www.elperiodico.com/es/opinion/20200531/el-joker-en-la-casa-blanca-articulo-joan-canete-bayle-7982042 

 

 

tRump se da cuenta de que la Casa de los Naipes se le esta cayendo encima debido a su incompetencia y nefasta administración, se imagina que poco después de las elecciones llamaran a su puerta y lo llevaran a juicio, le condenaran por criminal y fraudes varios y lo meterán en una cárcel federal en la que los NEGROS son el 37% y los MARRONES son el 22% que si no nos equivocamos resultan un 59% que le estarán esperando y deseando dejarle el culo como un "bebedero de patos", nos parece normal que está situación le preocupe, tic tac. tic, tac.

 

 

El grito de 50 millones de parados, junto con millones de hambrientos BLANCOS NEGROS,  MARRONES, MUJERES, NIÑOS, HOMBRES, VIEJOS, 30 millones sin seguro de enfermedad & 106,000 muertos pero seguimos contando, rodillazos mortales, mientras que el Hijo de Puta de tRump juega al Golf y hace trampas... (Virgencita, déjanos como estábamos​ con Obama)

 

TIME FlIES. HOW MANY DAYS NOW UNTIL NOVEMBER 3rd.  wb  

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN