El horizonte penal del clan de los Pujol

La confesión de Jordi Pujol el pasado 25 de julio puso en jaque a toda la familia del expresidente de la Generalitat. Ese día mandó un comunicado público para anunciar que su mujer, Marta Ferrusola, y varios de sus hijos habían regularizado una herencia de su padre tras ocultarla al fisco durante treinta años. La razón de esta ‘inmolación’ pública todavía se desconoce. Algunos creen que lo hizo simplemente porque se iba a hacer pública una investigación por blanqueo, otros que se precipitó para intentar centrar las investigaciones en él y no en sus hijos, y unos terceros piensan que fue para salvar a CiU de un ataque policial y judicial por corrupción.

Sea como fuera, Jordi Pujol i Soley ha puesto en el punto de mira a su mujer e hijos y ha precipitado varias investigaciones que estaban en estado embrionario o avanzaban lentamente. Cuatro días después, el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz citaba a su hijo mayor, Jordi Pujol Ferrusola, para que declarara en calidad de imputado por presuntamente ocultar dinero en el extranjero, realizar operaciones sospechosas y recibir comisiones de varios empresarios. Esa causa llevaba abierta desde enero de 2013, cuando su examante confesó que le había acompañado a trasladar bolsas de dinero desde España a Andorra, aunque el magistrado había sido cauteloso en esa investigación. Fue la confesión de su padre lo que incentivó al instructor para dar un paso adelante y citarle a declarar.

Para leer el resto del articulo de Carlota Guindal, y ver los videos seguir este enlace.   http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-24/el-horizonte-penal-del-clan-de-los-pujol_408131/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

CON El REBOCE continuo en la  MIERDA  de la Casta catalana con / contra la Casta del PP$OE lo que se pretende es que descarguemos nuestras "iras" contra unos o contra los otros y olvidemos de lo mal que la mayoría de nosotros lo estamos pasando, esperemos que al final esto les explote rompiéndoles no la cara sino el culo a todos estos Hijos de la Grandisima Puta. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN