El HDLGP de Rajoy pretende blindar la CORRUPPCIÓN via el TC

Rajoy recurrirá al TC para evitar que la oposición 'gobierne' desde el Congreso

El Congreso, pese al rechazo del Ejecutivo en funciones, tramita iniciativas parlamentarias de socialistas y nacionalistas que suponen un aumento del gasto de 5.000 millones de euros

Encaminado ya el PSOE hacia la abstención en una próxima investidura, y a falta de que su comité federal apruebe el cambio, el Gobierno en funciones empieza a preparar el terreno con el objetivo de tener un mínimo de maniobra en la próximo legislatura. Para empezar, y si al final no hay terceras elecciones, el futuro Ejecutivo del PP planea recurrir al Tribunal Constitucional para que el Congreso respete su derecho al veto en los proyectos de ley que pueda elaborar la oposición en su contra cuando supongan aumento de gasto o disminución de ingresos presupuestarios.

En el arranque de la legislatura, y pese al acuerdo firmado con Ciudadanos, el Grupo Popular ha comprobado cómo se quedaba en minoría en la Mesa del Congreso (pese a ceder en su día un puesto al partido de Albert Ribera) y el órgano de dirección de la Cámara empieza a admitir a trámite iniciativas de los socialistas, los grupos nacionalistas y comunidades autónomas vetadas por el Ejecutivo.

Para leer el resto del artículo de ÁNGEL COLLADO, seguir el enlace. http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-10-20/gobierno-congreso-investidura-rajoy-tribunal-constitucional_1276782/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=enexclusiva&utm_content=textlink&utm_term=apertura

 

FASCISMO PURO Y DURO de estos HIJOS DE PUTA que quieren "Gobernar" con PODERES ABSOLUTOS AÚN NO TENIENDO MAYORIA EN EL CONGRESO, IN SPAIN DEMOCRACY IS DIFFERENT. wb

 

EN ESPAÑA LA DEMOCRACIA ES DIFERENTE.  IN SPAIN  DEMOCRACY IS SHIT!!

 

EN ESPAÑA LA DEMOCRACIA ES CORRUPPCIÓN BLINDADA POR EL PP

 

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN