El gran día del "tic-tac"

Juan Carlos Monedero (i), Pablo Iglesias (c) e Íñigo Errejón (d), en una asamblea ciudadana. (Efe)

La semana pasada, Pablo Iglesias se puso estupendo en el mitin que celebró Podemos en Valencia y aseguró que hoy, 31 de enero de 2015, comenzaba el “tic-tac” para Mariano Rajoy. Vamos a ver cómo llenan este sábado los partidarios de Podemos el escaso espacio –al menos para una gran concentración- que va de Cibeles a la Puerta del Sol. La Policía Municipal calcula que habrá una afluencia de al menos 50.000 personas. Se denomina la “marcha del cambio” y no tiene un por qué ni un para qué específicos. Es un recurso testimonial de Podemos, una prueba de su versatilidad. Es decir: pasa de las tertulias de la televisión a la calle con facilidad. Ya lo suponíamos. Pero de ahí a pensar que esta marcha pone en funcionamiento el reloj de cuco para Mariano Rajoy, va un trecho.

 Para leer el resto del articulo de José Antonio Zarzalejos (*), seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2015-01-31/el-gran-dia-del-tic-tac_652269/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

José Antonio Zarzalejos es licenciado en derecho por la Universidad de Deusto y periodista. Ha desempeñado puestos de distinta responsabilidad tanto en el Grupo Correo, primero, como en Vocento, después. Fue director del diario ABC de 1999 a 2008. Su "cuaderno de notas" pretende ser una aproximación certera a la realidad política, económica y social española e internacional.

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN