El golpe de Trump, los locos y los cobardes | NYT

    El golpe de Trump, los locos y los cobardes

        

                                                                             Credit...Mark Peterson para The New York Times

 

 Read in English

Como mucha gente, estaba esperando lo peor de la comisión que investiga el 6 de enero: discursos largos y aburridos, políticos que fanfarronean y toman posiciones y muchos “su palabra contra la mía”.

En cambio, lo que hemos obtenido ha sido fascinante y aterrador. Claro está que los sospechosos de siempre critican las minucias (aunque nunca las cuestiones fundamentales, como el deseo de Donald Trump de participar en un asalto armado al Capitolio, y nunca, de forma reveladora, bajo juramento) y, vergonzosamente, algunos en los medios de comunicación les siguen el juego. Pero, siendo realistas, ya no hay duda de que Trump intentó anular los resultados de unas elecciones legales y, cuando todo lo demás falló, alentó y trató de instigar un ataque violento contra el Congreso.

 

Dejaré que sean los expertos legales quienes determinen si las pruebas deben conducir a un proceso penal formal y, en particular, si el propio Trump debe ser acusado de conspiración sediciosa. Pero ninguna persona razonable puede negar que lo que ocurrió después de las elecciones de 2020 fue un intento de golpe de Estado, una traición a todo lo que Estados Unidos representa.

 

 

 

Para leer el resto del artículo seguir el enlace.  https://www.nytimes.com/es/2022/07/04/espanol/opinion/trump-capitolio-audiencias.html

 

tRump es el mayor desprestigio que puede haber tenido los EEUU de América en los últimos 100 años, no solo por la total incompetencia de su administración ni por el número de muertes causadas por el Covid que él aseguraba que no tendría   consecuencias al mismo tiempo que se dedicaba a crear confusión que ha causando más de un millón de muertos, ni la corrupción total desde el primer momento de su "presidencia" que beneficiaron a sus empresas familiares que deberían haber sido administradas por fondos sobre los que no podía influenciar pero que fueron llevados por sus hijos e hija y yerno que de entrada sacó de los sauditas 600 millones de $ para salvar su edificio en la V Avenida Número 666 pagando la hipoteca que tenía pendiente con los bancos, junto con los 2.000 millones de $ recién  sacados del mismo sitio para establecer un fondo de inversiones, no tenemos en cuenta los más de 100 millones de $ conseguidos por Ivanka del gobierno chino y la liberación de sus "marcas" relacionadas con la moda, no incluimos las mamadas en público que hizo tanto a Putin como a Kim jong Un, ni su intento de desprestigiar la OTAN / NATO y Unión Europea, ni el hecho que sostiene a regímenes de ultra derecha en Turquía, Filipinas, Brasil y Hungría, sus miles de mentiras que contaba a sus bases en gran parte compuestas por gente ignorante, lo que si contamos es la preparación del Golpe de Estado que tuvo lugar el 6 de Enero 2020 en el que intento impedir que se reconociese que había perdido las elecciones y que el próximo presidente de los EEUU sera Joe Biden que costo la vida a 6 personas en el Capitoli y en el que pretenden colgar por el cuello a Mike Pence su Vice Presidente. 

América que presumes de ser el país donde nadie está por encima de la ley tenéis a este tipo con la moral de una rata de alcantarilla, ordeñando a sus seguidores donaciones por millones de $`s cuando debería estar en la cárcel  limpiando letrinas hasta el ultimo dia de su puta vida. wb

 

En 2020 el mundo estuvo muy cerca de convertirse en "LA Granja De Los Animales" de George Orwell, con Putin en Rusia, Xi en China y tRump en USA nos faltó verdaderamente muy poco, esperamos no encontrarnos en la misma situación en el 2022 o en el 2024.

 

América mientras tRump ande suelto nunca seréis el mejor país del mundo, es más ni siquiera a duras penas, estáis entre los mejores 40...

   https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-crisis-ucrania

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN