El gobierno valenciano encarrila el primer rescate público de un hospital privatizado

La consellera Carmen Montón prepara la entrada de directivos de la Generalitat en el hospital de Alzira el próximo 1 de abril tras el rechazo judicial de la paralización cautelar que intentó la concesionaria Ribera Salud

           

              El hospital de la Ribera, en Alzira.

No será una entrega de llaves sino más bien de claves informáticas. El próximo 1 de abril, la Generalitat Valenciana "dará la bienvenida a todo un departamento de salud a la gestión pública", en expresión de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, que se refiere al hospital de la Ribera y todo el departamento que de él depende y que da servicio a una zona de 250.000 habitantes.

El  rechazo por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana de la pretensión de la concesionaria Ribera Salud (participada por la empresa norteamericana Centene y el Banco Sabadell) de paralizar cautelarmente el proceso de rescate de este hospital privatizado, el primero que creó el PP y que dio nombre al "modelo Alzira", permite al gobierno valenciano encarrilar una de sus promesas más relevantes, recogida en el Pacto del Botánico: iniciar el rescate de las concesiones sanitarias entregadas a la gestión privada.

Para leer el resto del artículo de Adolf Beltran, seguir el enlace.     http://www.eldiario.es/cv/Rescate-hospital-La_Ribera-Generalitat_Valenciana-Sanidad-Carmen_Monton_0_733876760.html

 

Cuando lo "PUBLICO PRIVATIZADO" (Bancos y Cajas de Ahorros, Hospitales, Autopistas etc.) pierden las PERDIDAS SON Y LAS PAGAMOS ENTRE TODOS NOSOTROS LOS MERDE Y LAS DEUDAS NO SE DEVUELVEN ni por equivocación, mientras si GANAN LAS TODAS LAS GANANCIAS SON PRIVADAS y a REPARTIR entre Compis Yogui. wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN