El Gobierno se revuelve contra el ERE que le amenaza y el fin de las mamandurrias

312 diputados y senadores del PP, futuros ex ministros, futuros ex secretarios de Estado, próximos ex directores generales, altos cargos del Gobierno de Rajoy -en autonomías como la valenciana desde los gobiernos de Aznar- se plantean qué va a ser de sus vidas a partir del próximo otoño, si los resultados electorales para las generales no se enderezan. Llevan años siendo "políticos profesionales". Siempre habría una empresa, alguna puerta giratoria a la que acogerse. La “generosidad” de los Botín, los Fainé, los Alierta, los Galán se resquebraja ante la lupa de Ciudadanos y Podemos.

El broche de oro lo ha puesto el caso Rato, que ha escarmentado a los grandes. Es un riesgo que su marca quede manchada por los nombres mezclados con la corrupción. Ahora haber sido un cargo político con el PP de los corruptos se convierte en una lacra en el curriculum. Esa es una de las madres de la crispación que agita estos días las filas de la derecha. Para evitar los despidos no hacen huelga, pero tienen otras armas, como sembrar el pánico económico durante los próximos seis meses.

Las gotas de sudor que recorrían la espalda de varias señorías en el Congreso y en el Senado esta semana ya no eran una metáfora. Rostros preocupados, ceños más fruncidos, sonrisas forzadas ante los flashes, gotitas que perlan la frente hasta de los más flacos, maquillaje que empieza a estar algo churretoso entre las damas. Son los primeros síntomas de que algo ha cambiado tras el 24-M. Por primera vez los diputados, especialmente los del PP, han vislumbrado el frío que hace fuera de las históricas paredes del Congreso en la Carrera de San Jerónimo o del Senado en la Plaza de Oriente. Sillón de mis entretelas, mi despachito oficial coreaba por lo bajo un periodista poco antes de la sesión de control entre Rajoy y Pedro Sánchez. La primera tras los resultados autonómicos y municipales. Aún el jueves, en que cada uno cogió la maleta y regresó a su casa, quedaban restos de los efluvios de cada ocurrencia peligrosa de Esperanza Aguirre. 

 Para leer el resto del articulo de Ana R. Cañil Seguir a @anarcanil, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/Gobierno-armas-ERE-amenaza-mamandurrias_6_393070717.html

Ana Ramírez Cañil es periodista. A los 19 años comenzó en el periodismo económico por necesidad, aunque se convirtió en vicio cuando cruzó la información económica con la política. Ha trabajado en Cinco Días, después de unos meses de prácticas en el diario El Alcázar; en la revista Mercado (cuna de una generación de profesionales de la prensa económica) y en los orígenes de La Gaceta de los Negocios. Entre 1984 y 1985 vivió en Nueva York. Ha sido redactora jefe del semanario El Siglo, directora de Informe Semanal y delegada de El Periódico de Catalunya en Madrid.

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN